Simon

Simon X 1.1b5

Monitoriza los cambios realizados en tus sitios Web/FTP predilectos

Simon es una herramienta de monitoring, que nos permitirá vigilar, a intervalos regulares, el estado de accesibilidad a nuestros sitios Web y/o FTP favoritos, así como cualquier tipo de modificación realizada en los encabezados de servidores o incluso en el código HTML de las páginas Web. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Simon es una herramienta de monitoring, que nos permitirá vigilar, a intervalos regulares, el estado de accesibilidad a nuestros sitios Web y/o FTP favoritos, así como cualquier tipo de modificación realizada en los encabezados de servidores o incluso en el código HTML de las páginas Web.

Si quieres saber de forma periódica, a través de un cómodo sistema de notificaciones, cuales han sido las modificaciones aportadas a ciertas secciones de tus sitios Web y FTP, así como los eventuales problemas sufridos al intentar conectarse, Simon es la elección más acertada e innovadora que podías encontrar.

Los avisos de modificación se producen cuando se detecta algún cambio en los encabezados de servidores o en el código HTML de las páginas Web, basándose en las especificaciones que tú mismo concretas, a través del menú local. Basta con indicarle la porción de texto a buscar cuando se monitoriza el sitio Web y/o FTP y, si algún cambio se realizó, se generará una notificación con los cambios encontrados.

En definitiva, tendrás acceso a un completo sistema de estadísticas, con un listado de los sitios bajo vigilancia y las notificaciones de cambios y errores, así que informes muy detallados sobre el origen de las anomalías, con los eventuales mensajes de errores enviados por el servidor.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

Simon

Descargar

Simon X 1.1b5